image-about

Aromas y Recuerdos nació en el año 1980 con el objetivo de ser la cadena de perfumerías, cosméticos, accesorios y bisutería más exclusiva del país. Luego de consolidarse en la ciudad de Guayaquil y Samborondón, abrió nuevas sucursales en otras ciudades como Manta, Portoviejo, La Libertad, Santo Domingo, y Machala. Hoy en día cuenta con varios Puntos de Venta alrededor de todo el país.

Cada espacio en Aromas y Recuerdos ha sido cuidadosamente diseñado, siguiendo las normas internacionales que rigen los parámetros de los almacenes de venta de productos de belleza.

Cada área de servicio personalizado brinda un ambiente especial y transmite los valores y el estilo de cada marca. La amplitud y correcta iluminación ofrecen una invitación al que visita la tienda para recorrer cada espacio y así descubrir todas las novedades que ofrecen sus marcas favoritas. Allí se vive una intensa experiencia sensorial.

El amplio portafolio y la calidad de los productos, el ambiente y la atención personalizadas son elementos claves y únicos que sólo se viven en nuestras tiendas. La grata experiencia de compra al visitar Aromas y Recuerdos es lo que la distingue de cualquier otra tienda de belleza.